Labels

viernes, 26 de junio de 2020

Ellas serán las esposas de Raymond y Miguel en «La vida de los Reyes»




Este  pasado martes se dieron los primeros detalles de la película de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y con las informaciones muchas sorpresas, entre ellas las actrices que co-protagonizarán la historia inspirada en la vida de los humoristas.
La puertorriqueña Jackie Guerrido interpretará a Mary, la esposa de Miguel Céspedes; en tanto, que la ganadora del Soberano como “Actriz del Año 2019” Judith Rodríguez hará de Maira, la compañera de vida de Raymond Pozo.
Jackie, al ser abordada sobre el proyecto, expresó que la referencia que tiene para hacer el papel de la señora de Céspedes es “compartir con ella. No quiero decir mucho de ella para que sea una sorpresa. Pero ahí es donde entra el rol del actor el poder analizarla, poner de tu parte, el comportamiento psicológico, su vida como mujer, como madre, como esposa de una figura tan importante”.
El reto de Guerrido, quien labora para la cadena Univision, es mostrar al publico que asista a ver el film la vida de Mary, una mujer que no le gustan los medios.
“Eso fue una de las cosas que más me impactaron es que no le gustaba la vida artística. Es muy diferente a lo que yo he vivido”. Jackie tiene algunas características físicas con Mary y le lleva un año de edad. “Todas las mujeres latinas que vean el personaje de Mary van a decir yo tengo algo de Mary”.
Judith, quien es recordada por su papel en el 2017 del film “Carpinteros”, le toca hacer de “Maira” la esposa de Raymond:

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario