Santo Domingo.- La comunicadora Luz García reveló que hubo un momento en su carrera que por más que lo pensó no pudo realizarle una entrevista de manera exclusiva a la “Diva del Bronx”, Jennifer López, debido a que los riders ascendían a 70 mil dólares.
En declaraciones al espacio “Lente Abierto” que conduce Richard Hernández, Luz contó los detalles de cómo fue el momento, y que en tan solo tres días ya contaba con la mitad del dinero requerido.
“La que me llegó con una cifra altísima, nunca la hice. Una vez me llegó una oferta de una exclusiva donde mucha gente me criticó, bueno los patrocinadores no me aplaudieron que lo dejara pasar, porque es absurdo; no era que la artista cobraba eso, si no los riders para dos entrevistas en Latinoamérica con Jennifer López ascendían a los 70 mil dólares”, confesó la comunicadora.
El riders es un documento en el que se detallan las necesidades técnicas de un artista/banda para realizar adecuadamente su espectáculo, y que la empresa promotora del acto debe poner a su disposición. El rider, una vez en manos del promotor, le permite seleccionar una empresa de backline que le pueda satisfacer esas demandas dentro de un presupuesto limitado.
En ese plano, García dijo que duró cuatro o cinco días sin dormir y calculando, y a pesar de que en tres días ya contaba con la mitad del dinero, es decir, 35 mil dólares. “Yo seguía pensando, y seguía sin dormir y yo me decía: es que la cantidad es un apartamento y yo no tendría el control de la entrevista”.
Expresó que había varios requisitos que tenía que hacer para lograr la conversación con JLO estaba, además de contratar al equipo de trabajo, lo primero que hizo fue comprar boletos aéreos que después le sirvieron para ir a buscar un vestido para unos Premios Soberano. Cree que no se le puede faltar el respeto al dinero, sobre todo en un país como este con tantas necesidades.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario