Labels

lunes, 22 de junio de 2020

Ibelka Ulerio: “Es dentro de la política que se pueden hacer los cambios”

                                    Ibelka Ulerio: “Es dentro de la política que se pueden hacer los cambios”




Participar y trabajar en la política le garantiza a la presentadora de televisión Ibelka Ulerio buscar respuestas y llevar soluciones a muchos de los problemas que afectan a la nación dominicana.
Es lo que considera la candidata como diputada en la Circunscripción número uno, por el Partido Demócrata Institucional (PDI), presidido por Ismael Rayes.
De resultar elegida introducirá en el Congreso un cúmulo de propuestas que irán en ayuda, específicamente, hacia la mujer.
Ibelka tiene 20 años trabajando en la televisión dominicana, es conductora del programa “Aquí se habla español” (Antena 7) y es madre soltera, de dos niñas.
Hace poco dio a conocer sus aspiraciones a la candidatura por una diputación y aunque muchos aplaudieron que por ser mujer y joven tenía el derecho de involucrarse en la política, también encontró las críticas de otros que no la consideran apta para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.
 “La gente siempre criticará. Estoy muy entusiasmada y tengo muy buenas expectativas”, expresó sobre las críticas que ha recibido al conversar con LISTÍN DIARIO.
Atraídos por la política
En esta campaña congresuales y presidenciales un grupo personas del medio artístico y la televisión se han lanzado como candidatos (as) detrás de un puesto en el Congreso.
Ibelka es parte de este  conjungo, que, por primera vez, llega a la política y a diferencia de otros, se ha sumado a un partido minoritario.
“Desde afuera el ciudadano no tiene la opción ni las herramientas para hacer nada, más que acatar las decisiones que toman nuestros congresistas. Es dentro de la política que se pueden hacer los cambios”, expuso.

Fuente Listin Virtual .

0 comentarios:

Publicar un comentario