Labels

lunes, 15 de junio de 2020

Muere abuela de Nashla Bogaert

                                       




Una que ha estado muy triste estos días es la actriz Nahsla Bogaert quien comunicó que su abuelita, como era conocido Doña Adela, falleció.
Con una fotografía junto a ella de cuando niña y un mensaje que reza: “Siempre serás mi angelita protectora. Te amo, Buela Dela. Guárdanos una nube al ladito tuyo”, dio a conocer la nota luctuosa.
Por su lado, la madre de Nashla, Carmen Rosario expresó que: “Cuánto dolor e impotencia siento de saber que ya no estará conmigo. Pero me dejaste tantos recuerdos y enseñanzas en mi vida, que me doy cuenta que no te fuiste del todo de mi vida. Se que está en el cielo y me cuidará desde allá y yo cuidaré tu estrella desde aquí. Te amo Mamá”.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario