Labels

lunes, 15 de junio de 2020

Nany Peña: reina del TikTok

                                                       Nany Peña: reina del TikTok



Nany Peña es la reina dominicana del TikTok, la red social de las nuevas generaciones, que le imitan su voz, sobre todo la del personaje de “Plácida”. Hoy muchos jóvenes, que de niños nunca la vieron en “La Escuelota”, comedia que produjo Freddy Beras Goico para su programa televisivo “Punto Final”, han desempolvado la caracterización y han reproducido sus ocurrencias en la red china. 
El desborde de la gente con “Plácida” en TikTok ha obligado a la humorista dominicana a retomar su carrera en las plataformas digitales.
Primero abrió una cuenta de Instagram, otra en TikTok y ahora tiene su propio canal de YouTube (las tres suman más de 150 mil seguidores), en donde comparte contenido de humor e interpreta a algunos de sus personajes como Digna y Dichosa. 
Su hija Eliza le insistió para que abriera sus redes sociales. “Yo no usaba ni siquiera Whatsapp, yo estaba totalmente quitá, quitá, quitá del medio”, dice con su singular expresión.
Agradecimiento al público Ahora no hace más que agradecer a la gente por la acogida que ha tenido “Plácida” entre los jóvenes. 
“Me siento muy contenta, agradecida del público, porque si no hubiera sido por la gente yo no hubiera retomado esta parte del humor; claro, mi hija Eliza, tiene todos los créditos, pero me siento sumamente bien, contenta y agradecida”, revela. 
Nany no puede explicar cómo comenzó esta revolución. Lo que sí es que la gente le comentaba sobre su trabajo, entonces fue cuando confirmó que las ocurrencias de sus personajes el público las estaba consumiendo otra vez. 

Fuente  Listin Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario