Labels

jueves, 10 de septiembre de 2020

El Alfa se va de compra y gasta 16 mil dólares en una hora





Sin lugar a dudas Emmanuel Herrera conocido en la música como El Alfa es uno de los artistas urbanos de estos tiempos que más se preocupa por vestir a la moda, y estar siempre en pinta, como dice los dominicanos: ‘alante, alante”.
Es por eso que el intérprete, radicado en la ciudad de Miami, se va de compras cada vez que tiene la oportunidad, y quizás un tiempecito libre, como mostró a sus seguidores en las redes sociales cuando estuvo visitando varias tiendas en la ciudad del Sol donde en la prestigiosa marca Christian Dior gastó la suma de 16 mil 120 dólares en ropas, zapatos y accesorios.
Pero no solo compró en Christian Dior, marca que naciera el 16 de diciembre de 1946 París, si no que la adquisición de ropas, zapatos y prendas continúo a otras importantes tiendas de Miami. En el periplo por sus redes sociales se observa, además, la tienda Salvatore Ferragamo.
Entre los comentarios que compartió el cantante dominicano se encuentra, al momento de mostrar parte de sus prendas que: “Si caigo en quiebra con lo que tengo en mi armario vuelvo a ser millonario”.
Al final, por lo compartido en sus redes sociales se ve que El Alfa tiene una apretada agenda en la ciudad de Miami de entrevistas, rodajes de videos y junte con otros colegas como es el caso de Zion, de Zion y Lennox, con quien dijo que se encontraría y a donde llevaría parte de la ropa adquirida… aparentemente para grabar un audiovisual.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario