Labels

jueves, 10 de septiembre de 2020

Manuel Jiménez pide se esclarezca incidente con integrante de filme “Geechee”




Santo Domingo Este. El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, lamentó el incidente ocurrido con un  integrante de la producción cinematográfica “Geechee” el cual fue herido por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras buscaban locaciones para el rodaje en un área cercana a San Pedro de Macorís.
El alcalde calificó el incidente como  desafortunado y dijo esperar que sea esclarecido por las autoridades.
Días antes del incidente Jiménez sostuvo un encuentro con Albert Martínez Martín, CEO de Lantica Media, donde dispuso todas las facilidades operativas y de seguridad necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la filmación en Santo Domingo Este.

El hecho no pasó a mayores gracias a que las balas perdieron fuerza al pasar a través del asiento del vehículo en que se desplazaba el integrante de Geechee, no identificado.

Lantica Media es una empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Production Services.

Fuenter  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario