Labels

lunes, 7 de septiembre de 2020

Milly Quezada se unirá a The Voice Dominicana






La reconocida franquicia internacional The Voice, en su versión para la República Dominicana, anunció su segundo coach, la multipremiada cantante Milly Quezada conocida como «La Reina del Merengue». El primero, en ser confirmado fue el cantante español Juan Magan. De acuerdo, a la producción del reality show, que aun no ha dado fecha para el inicio, se espera que en los próximos días, la producción revele los nombres de los 2 jueces restantes.
Milly Quezada, además de ser responsable de grandes éxitos como «Solo contigo», «Volvió Juanita», «Tengo», entre otros, ha sido merecedora de grandes premios, destacándose 6 Latin Grammy, Premio Casandra de República Dominicana, incluyendo el máximo galardón, El Gran Soberano en 1997, Latin Billboard, Premio Lo Nuestro, Premio Ace , Premio Tu Música, Premios Globo de Nueva York y varios Conga De Oro en los Carnavales de Barranquilla, Colombia, donde su emblemático tema «La Guacherna» es desde hace varios años el tema Oficial del Carnaval.
Adicionalmente, cada 8 de noviembre se celebra el día de Milly Quezada en Nueva York, reconocida en 1997 por la alcaldía de la ciudad, el Senado de Puerto Rico y de RD.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario