Labels

viernes, 11 de septiembre de 2020

Sergio Vargas dice mis palabras fueron sacadas de contexto”. No tiene que pedir disculpas porque se refirió a los pobres indignos del PLD que se enriquecieron en el poder.

                                                



A Sergio Vargas los indignados de las redes sociales lo llevaron al paredón virtual luego de que afirmara que un pobre sin dignidad no puede administrar fondos públicos. Su comentario lo hizo durante una participación el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá” que conduce Frederick Martínez por Color Visión.

En una entrevista concedida a Diario Libre aseguró que no ofendió a los pobres y que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Yo pienso que todo el que me conoce y ha convivido conmigo tiene un claro criterio de quién es Sergio Vargas. Esas gentes tienen autoridad moral para hablar de mí. Yo me dejé llevar de un loco, porque el Pachá es un loco, tomó el micrófono para decir cosas contra exfuncionarios del PLD, pero tuve que intervenir, pero no para ofender a nadie. Le dije y repito que poner un pobre sin dignidad a manejar fondos públicos es un peligro, porque es como poner a un gato a cuidar el queso, pero no estoy hablando de todos los dominicanos, sino de los pobres del PLD”, explicó el merenguero.

Recordó que a los 16 años ingresó al primer círculo de estudios del Partido de la Liberación Dominicana que se instaló en Villa Altagracia en el patio de su abuela.

“Le agradezco a mi tío Erasmo Silverio Parra, que fue quien me inició en el estudio de la sociedad. Hay gente que me ve por ahí como un merenguero y no es así. Yo estoy hablando de un grupo de hombres y mujeres que hace 32 años conozco y cuando asistíamos a una reunión con el profesor Juan Bosch, ni siquiera había en esa reunión un motor afuera. Con mi derecho y para corregir al Pachá que estaba vociferando ladrones, ahí es que intervengo porque entiendo que el PLD es una institución que debe ser preservada porque ahí hay gente seria también y pueden reinventarse. Ahí fue cuando hice la afirmación de la que no me arrepiento porque esos planteamientos están en textos del profesor Juan Bosch”, comentó el artista.

En su conversación por teléfono para Diario Libre se lamentó de que las redes sociales se han ido convirtiendo en medio tóxico a través del que se pueden intentar destruir reputaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario