Labels

viernes, 4 de septiembre de 2020

Welsman estrena junto a Juan Luis Guerra, videoclip de la nueva versión de “Si tú no bailas conmigo”

   



Se estrenó este jueves el videoclip de la versión en inglés y español de la canción “Dance with me” (Si tú no bailas conmigo) que grabó la cantante norteamericana Carol Welsman con su autor el laureado artista dominicano Juan Luis Guerra.

Este año la artista publicó en las plataformas digitales la composición a ritmo de jazz junto al dominicano. En declaraciones ofrecidas , Carol Welsman expresó grata satisfacción de poder grabar la canción junto a Juan Luis Guerra.

En julio pasado salió su más reciente producción discográfica en la que incluyó la canción. Para su promoción decidió convocar a un concurso de baile a través de sus redes sociales, cuyo contenido fuero enviado a su plataforma de Instagram para posteriormente ser evaluados. Los que resultaron ganadores se incorporaron a
a video en el que también participan Juan Luis Guerra y Carol Welsman.

Carol expresó agradecimiento a todos los participantes en el video en el que aparecen personas de todas las edades que hicieron posible en el distanciamiento impuesto por el coronavirus, la edición del videoclip.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario