Labels

jueves, 1 de octubre de 2020

Muchas fiestas en Navidad serán virtuales y ya Eddy Herrera comienza a recibir contratos

                            Muchas fiestas en Navidad serán virtuales y ya Eddy Herrera comienza a recibir contratos


Eddy Herrera ya no se irá en blanco durante la Navidad. Si la situación del coronavirus persiste y las fiestas se mantienen prohi­bidas, ya él tiene contratos de presentaciones virtuales con su orquesta que le ayu­darán a palear la situación económica de su empresa y sus músicos.
“El galán del merengue” dio a conocer que ya ha fir­mado varios contratos pa­ra la realización de shows privados, que serán produ­cidos y grabados para ser disfrutados por quienes hayan adquirido el dere­cho de su actuación en la intimidad de los círculo de invitados que elija el con­tratante.
Según Herrera, se estaría ante una alternativa de tra­bajo que podría ser renta­ble para varias de las agru­paciones merengueras, que han visto mermada su pro­ducción laboral debido a la crisis generada por la inci­dencia del Covid-19.
El merenguero ha sabido manejar con cierto éxito la actual crisis, ya que ha con­tinuado produciendo músi­ca y se ha sumado a las di­versas campañas de redes sociales para apoyar y ani­mar a la gente en medio de la pandemia.
Incluso, lanzó su nue­va producción discográfica “Eddy Herrera ahora”, con la que tuvo el privilegio de ser nominado al Latin Gra­mmy 2020 en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”.
A esto se agrega que el domingo 18 de octubre presentará su primer con­cierto streaming “Eddy He­rrera Realoaded”, con el se­llo de calidad y creatividad del productor René Brea y el músico Henry Jiménez, el que será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts desde las 7:00 de la noche, al costo de 12 dó­lares el boleto, el que pue­de ser adquirido a través de www.adnstreamconcerts.com.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario