Labels

miércoles, 14 de octubre de 2020

Fue detenido el Nene violentando el Toque de queda

 






El exponente urbano José Daniel Betances, conocido en la música como Nene la Amenazzy, fue apresado violentando el toque de queda por agentes del Ejercito, quienes lo detuvieron la noche del martes y posteriormente fue llevado junto a un grupo de personas con las que se trasladaba en una jeepeta a una cárcel móvil del CIUTRAN.

El artista urbano fue mandado a detener por los militares que hacen servicio, en la avenida John F Kennedy, cerca de las 10:00 de la noche, en un retén localizado frente a la compañía de teléfonos Claro, entre las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, en dirección Oeste-Este, anota una nota de Nuria.

El Nene andaba junto a otros compañeros suyos en una yipeta Chevrolet, color negro, que era flanqueada por otra yipeta. Los militares pidieron los documentos al conductor y no los tenía por lo que se procedió a detenerlos.

Pero cuando los agentes requisaban la parte más posterior del vehículo, allí se encontraron a el Nene la Amenazzy, quien portaba arma de fuego, marca Glock, serie B2WK537, sin permiso de porte y sin documento de identificación.

Dentro de las personas que iban en el vehículo, de acuerdo a la información compartida en el portal de Nuria, se encontraba una dama que dijo ser la promotora del cantante oriundo de Santiago, en ese sentido, la joven explicó que el Nene estaba delicado de salud y que era asmático, por lo que se procedió a llamar una unidad del 911 para examinar de que se encontraba bien, pero los paramédicos encontraron que los parámetros de ritmo cardiacos y respiratorio eran normales en el Nene.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario