Labels

miércoles, 14 de octubre de 2020

Zoé y Kany García se unen a campaña contra cáncer de mama




Octubre es el mes del cáncer del mama, y las campañas para la prevención de este mal que afecta a millones de personas en el mundo no se han detenido es por eso que varias figuras del entretenimiento se han unido por separados para llevar concientización a las mujeres.

Se trata de la destacada actriz Zoé Saldaña y la cantautora puertorriqueña Kany García, quienes usaron sus  plataformas digitales para llevar mensajes a las mujeres de que deben acudir al doctor a realizarse los chequeos para prevenir la devastadora enfermedad.

La primera en compartir una imagen en bikini color rosa fue la protagonista de la película Avatar y madre de tres hijos, Zoé Saldaña, que más allá de los atributos físicos  que pudo mostrar lo hizo por una buena causa: crear conciencia sobre el cáncer de mama.

“Me visto de rosa en honor a todas las mujeres que conozco y amo que han luchado contra el cáncer de mama”, dijo la actriz en sus plataformas digitales.

Por su lado, la cantante puertorriqueña Kany García compartió una imagen en su cuenta de Instagram cubriendo sus pechos solo con sus manos.

García, de 38 años, publicó la foto con un filtro color rosa e instó a las mujeres a revisarse para prevenir esta enfermedad con el mensaje “Te toca tocarte”.

“Siéntete, Previene y cuídate! #tetocatocarte #BreastCancerAwareness”, escribió la cantantejunto a la fotografía.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario