Labels

martes, 17 de noviembre de 2020

Las explosivas declaraciones de la ex esposa de Phil Collins: acusó al músico de impotente y de no haberse bañado por un año

 




En la última ronda de su escandalosa separación por el reparto de bienes, Orianne Cevey afirmó que Phil Collins no se aseó ni se lavó los dientes en todo 2019. La ex mujer del músico lo demandó en un tribunal de Florida acusándolo de incumplir su trato de darle la mitad de su mansión de USD 40 millones.


Cevey calificó a Collins, de 69 años, como un “ermitaño” que no se higienizó durante meses. “El hedor de Philips se volvió tan penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, dijo en su presentación judicial, obtenida por varios medios estadounidenses. Como resultado, afirmó no tuvo más remedio que distanciarse de él.


“Era incapaz de tener relaciones sexuales”, declaró Cevey en los nuevos documentados presentados en su demanda, “dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente" .


Cevey, de 46 años, aseveró que en 2017 Collins comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso dijo que “en múltiples ocasiones, se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias”. También señaló que en un oportunidad su entonces marido “se derrumbó en el escenario cuando actuaba porque estaba tan afectado que no podía ponerse de pie”.


Y afirmó que para 2019, Collins “se volvió cada vez más deprimido, retraído, abusivo y, después de una operación en la espalda, empeoró su adicción a los antidepresivos y analgésicos”.


Además aseveró en su demanda que él no puede componer canciones o grabar músicay que es “abusivo emocional y verbalmente y, a menudo, ignora las necesidades de sus hijos”.


Fuente Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario