Labels

jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Otro experimento social? Carlos Durán ofende a Pamela Sued y la llama “bruta”

 



El youtuber y cómico Carlos Durán es tendencia en las redes sociales luego de publicar en su canal de Youtube un video de unos 15 minutos junto a un grupo de comunicadores e influencers donde juegan Among Us y que termina con varios insultos de Durán hacia la comunicadora Pamela Sued.


Esto se trataría de otro de sus “experimentos sociales” en el que varios de los videos terminan provocando molestia y logran hacerse virales más que crear “conciencia”.


Durante la partida del video juego donde participaron Pamela Sued, Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el creador de contenidos inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que “no sirven”, teniendo en cuenta que este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960.


Carlos Durán continúa criticando a Pamela Sued alegando que “no sabe jugar” y que las féminas “son insensibles” y “saben muy bien hablar mentiras”. A una de las figuras presentes en la reunión de Zoom le dijo que “le está afectando el tinte rubio”, pero fue con Pamela que se descargó al llamarla “bruta”.


Esto provocó el disgusto de la presentadora de “Pamela todo un Show” que la hizo salir del juego.


“Me disculpan el grupo entero, pero con la actitud de Carlos yo no puedo, tú te haz comportado de una manera despreciable. Desde que comenzamos a jugar tu no has hecho más que criticarnos y molestarnos”, espetó la comunicadora antes de abandonar la partida.


Las demás compañeras, además del locutor Brea Frank, le expresaron su malestar por su actitud.


“Las mujeres siempre hacen su chiquishow”, expresó Durán.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario