Labels

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Así va el velatorio de Tito Rojas «el Gallo»

 




Los puertorriqueños, que aun no escapan del asombro tras el fallecimiento de Tito Rojas “el Gallo Salsero”, se encuentran dando el último adiós al salsero con la misma pasión e intensidad que desbordaba el cantante en cada entrega musical.

Las honras fúnebres se realizan en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse, desde de la 1 de la tarde y de acuerdo, a una publicación de Primera Hora la llegada del carro fúnebre provocó el fervor de la fanaticada que retó los riesgos de la pandemia del COVID-19 para honrar a quien reconocen, no solo por su poder salsero, sino por su calidad humana.

El cuerpo del “Gallo Salsero” por donde desfilan las personas para el último adiós al cantante  tiene de fondo en la tarima la bandera de Puerto Rico. Lágrimas, gestos y palabras aún de incredulidad reflejaron la emoción de la gente ante la repentina pérdida del intérprete.

En el interior del coliseo, permanecían los familiares, incluidas la viuda Ivelisse “Ivy” Escobar, y las hijas Jéssica y Kisha; cantantes, músicos y representantes de los medios de comunicación, mientras el público debía salir una vez le rinden tributo. Alguien que estuvo temprano en primera fila fue la hermana de la voz de “Siempre seré”, Idalia Rojas López. Es la única mujer de cuatro hermanos, de los que Tito Rojas era el menor.

Artistas del género de la salsa se presentaron a rendirle sus honores a su colega y extenderle sus condolencias a la familia, entre estos los cantantes India, Oscarito, Elvis Crespo, Roberto Roena, Papo Rosario y Víctor Manuelle.

0 comentarios:

Publicar un comentario