Labels

miércoles, 30 de diciembre de 2020

La música que asoma para 2021, postergada por pandemia Covid 19

 


MADRID.-Aunque sin fecha precisa para sus lanzamientos, 2021 será el año de los esperados regresos de Adele y de Rihanna, después de cinco años tras sus últimos trabajos discográficos.

Mientras, ya está confirmado que en enero llega “Certified Lover Boy”, el sexto álbum de estudio de Drake, uno de los artistas más exitosos de la última década.

Adele.

El calendario a estas alturas no puede ser más escueto. En enero apenas habrá grandes lanzamientos (destacar el día 15 al dúo de electrónica punk Sleaford Mods, con “Spare Ribs”) y habrá que esperar al 5 de febrero para desenvolver “Medicine At Midnight”, esperado regreso de Foo Fighters, más experimentales a tenor de lo escuchado en el primer anticipo, “Shame Shame”.

En español
Cuando el pasado mes de noviembre se cumplieron dos años de “El Mal Querer”, Rosalía se dejó ver en el estudio y lo confirmó en el último número de Vogue USA, del que fue portada.

“Necesitaba estas horas trabajando sólo en mi música”, dijo la catalana sobre el nuevo disco, que se prevé que salga en 2021, como la prometida colaboración con Billie Eilish.
Su compañía, Sony Music, sí ha anticipado que se espera material nuevo de Enrique Iglesias, para antes del verano. En el ámbito latino, habrá novedades asimismo de Manuel Turizo en febrero y de Camilo y de Nick Jam en marzo.

Jorge Drexler, por su parte, adelantó en verano a Efe que ya había comenzado a trabajar en un nuevo álbum de estudio y que lo había hecho desde una perspectiva diferente, al incorporar otras miradas a su proceso compositivo, por ejemplo la de C. Tangana.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario