Labels

viernes, 18 de diciembre de 2020

Fernando Villalona ya se encuentra en casa tras cirugía

 

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Fernando Villalona ya se encuentra en casa luego de la cirugía bariátrica a la que fue sometido para perder peso.

Villalona, agradeció a Dios y a sus seguidores por sus oraciones tras el éxito de su cirugía y poder continuar el proceso de recuperación en su hogar.

El pasado martes 16 de diciembre el merenguero se sometió a la cirugía bariátrica, procedimiento que había estado postergando  e incluso empezó a comer saludable y realizar rutinas de ejercicios llegando a bajar 42 libras en tres meses, sin embargo durante la cuarentena su peso regresó y por cuestiones de salud tendrá que entrar al quirófano.

«Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada mañana», dijo el Mayimbe .



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario