Labels

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Record Guinness World ofrece declaraciones sobre concierto de Carlos Silver

 






Records Guinness World ofreció declaraciones mediante un comunicado, en el que explica que su equipo de trabajo todavía le falta recolectar y revisar el material para informar de manera correcta si el cantautor dominicano, Carlos Silver, ha roto o no el Récord del maratón de canto más largo del mundo.



“Escribimos en nombre de Guinness World Records, la autoridad mundial en récords.

Durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS para el maratón de canto más largo del mundo.

El impresionante intento de récord de Carlos Silver necesita ser apoyado por una detallada lista de evidencias. Como parte de nuestro compromiso con nuestros aspirantes a récord y nuestro equipo de adjudicadores, proveemos un proceso detallado y transparente de revisión de evidencias antes de que podamos anunciar y certificar si un récord ha sido roto o no.

Como parte de nuestro protocolo, informamos al Sr. Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord. En este momento, los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida.

Apreciamos y respetamos la pasión con la que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records. Nuestro compromiso es proveer un proceso de revisión de evidencias íntegro y preciso antes de que podamos anunciar y certificar si este récord ha sido roto o no.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario