Labels

lunes, 11 de enero de 2021

2.7 millones de dólares habría costado Sonido Suave a Ozuna; se llamaría «Alofoke Radio»

 




El “Negrito de ojos claros” Ozuna habría adquirido a una suma millonaria de 2.7 millones de dólares la estación radial “Sonido Suave”, propiedad del empresario de las ondas hertzianas Mon Lluberes.

En lo adelante, la emisora con más de 33 años tocando música romántica pasaría a colocar dentro de su programación música urbana y tropical.

En ese sentido, tras dares a conocer la información se adelantó que Santiago Matías, productor de Alofoke Radio Show, sería la persona en la que recaería la dirección de “Sonido Suave” por lo que pasaría a llamarse “Alofoke Radio”.

Por el momento, se está formalizando la compra de la emisora que hasta ahora es de corte romántico.

De acuerdo, a una publicación del periódico “El Día”, las conversaciones para la adquisición de dicha emisora inició el pasado año y que los constantes viajes que hizo Ozuna al país a final del 2020,eran para negociar la compra de dicha estación radial.

Por el momento, el triángulo involucrado en las negociaciones no se han pronunciado sobre el mismo en las redes sociales. Se espera que en los próximo días se puedan ofrecer detalles.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario