Labels

lunes, 11 de enero de 2021

Vakeró sobre Martha: “Lo importante es que estamos bien, estamos colaborando y nos respetamos”




El “cantante de los raperos” Vakeró quien ha recibido críticas por su colaboración con la “baby” Martha Heredia dijo que hasta él le sorprendió haber grabado con la Latin American Idol 2009, quien hace unos años fue su pareja con la que no termino su relación de buena manera. Sin embargo, todo quedó en el “pasado”.

En una entrevista con el comunicador Luinny Corporán que se difundió por la estación radial Mix 104.5 FM, y que está disponible en su canal de YouTube, , Manuel Varet aseguró que:

“Chely y yo hacemos buena química cuando grabamos”, a lo que puso como ejemplo el éxito “Te quiero”, que hace una década los unió en una composición, “todavía la gente la comparte en redes sociales, y todavía es un escándalo, y ahora hacemos esto, la Nota, entendiendo lo que quiere el pueblo”.

Sobre la sorpresa que ha causado la colaboración entre Martha y Vakeró el rapero afirmó que ‘lo que pasó, pasó. Soy de la persona que entiendo; hay que soltar el pasado para tener manos con la que asegurar el futuro, y ahora lo importante es que ella y yo estamos muy bien, estamos colaborando, nos respetamos; ella sabe del cariño y aprecio que siempre le he tenido, igual, me lo manifiesta y todo está en orden”.

En respuesta a las críticas, el “Cantante de los Raperos”, indicó que pasa la página para la izquierda porque quienes los han criticado “no me llaman para saber si mis hijos comieron o no. Esos son los que están esperando que alguien diga algo feo de mí para hacerse eco”.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario