Labels

lunes, 4 de enero de 2021

Alejandro Sanz: «miremos el 2021 con la fuerza de la esperanza creada por todos nosotros»

 

El cantautor español Alejando Sanz se despide de una 2020 de grandes cambios con una mirada hacia el 2021  cargado de esperanzas.

Sanz, inició este último día del 2020 recordando lo aprendido durante estos 365 días «hemos convivido este 2020 con una realidad inimaginable, hemos perdido seres queridos, hemos luchado con un enemigo invisible pero sobre todo hemos estado unidos».

Alejandro dijo: «quiero empezar a despedir el año y celebrar el que está por venir con una MIRADA. Hemos convivido este 2020 con una realidad inimaginable, hemos perdido seres queridos, hemos luchado con un enemigo invisible pero sobre todo hemos estado unidos. Aprendiendo el verdadero significado de echar de menos; valorando la vida y el regalo que es poder vivirla con nuestra gente. Sin abrazos, sin besos, sin tocarnos… expresamos a través de una mirada un te quiero, un todo saldrá bien, un volveremos a ser…Por eso miremos el 2021 con la fuerza de la esperanza creada por todos nosotros. Sonriamos con los ojos y abracemos la vida. Feliz noche y feliz año de las miradas de esperanza ❤️»


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario