Labels

lunes, 4 de enero de 2021

La felicidad de Fernando Villalona por haber bajado 25 libras en dos semanas

 

Fernando Villalona

SANTO DOMINGO. El pasado 14 de diciembre Fernando Villalona se sometió a una cirugía bariátrica con el objetivo de ayudar su salud y bajar de peso y al día de hoy el artista afirma que ha bajado 25 libras.

«Feliz año nuevo tengan todos. Ya van 25 libras menos, pronto les daré una foto de cuerpo completo, recuerden que la persistencia tiene que ser nuestra prioridad, este año viene cargado de muchas cosas que no pudimos cumplir por razones obvias pero que con la fortaleza y disposición de Dios lograremos hacer», escribió este viernes El Mayimbe.

Se recuerda que desde principios de año el cantante había contratado una entrenadora para poder bajar de peso y luego poder practicarse la bariátrica y volver a su peso normal.

El 15 de diciembre, luego de un día de su cirugía el artista publicó un video y unas palabres sobre cómo se sentía.

«Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud, un millón de gracias por todas las muestras de cariño y llamadas que he recibido de todos ustedes, la operación salió éxitosa, ahora a recuperarme , llevar una dieta balanceada y considerar esta faceta como una oportunidad que me brindó Dios para tener una calidad de vida más saludable».

«Los quiero y los bendigo a todos de todo corazón, mil GRACIAS, aquí les dejo un pequeño vídeo de lo que fue todo el proceso desde mi primer chequeo hasta este momento que fuí intervenido quirúrgicamente al proceso de la bariátrica».


Fuente  Externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario