Labels

lunes, 15 de febrero de 2021

Esposa de Johnny Pacheco pide una cadena de oración por la salud del afamado artista

 





El maestro Johnny Pacheco ha sido ingresado a un centro hospitalario en Estados Unidos aquejado de problemas de salud ocasionados por una neumonía.

Desde hace años, Pacheco, uno de los fundadores de popular agrupación salsera La Fania All Star en la ciudad de Nueva York, está afectado de Parkinson, una enfermedad que lo sacó de la vida pública.

Su esposa, Cuqui Pacheco ha enviado a la prensa un comunicado en el que pide una cadena de oración y solicitó privacidad ante la situación por la que atraviesan.

“Dios los bendiga a todos. La familia del Maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital debido a una pulmonía. A todos sus fanáticos, colegas y amigos le pedimos que no paren de orar por su salud. Le pedimos privacidad en estos momentos. Los mantendremos informados”, expresó la esposa del lengendario artista dominicano.


Johnny Pacheco tiene 85 años edad. Su trayectoria artística está vinculada al movimiento latino en Estados Unidos .

Pacheco ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales. Su discografía abarca más de 25 álbumes. Además de su rol destacado como uno de los fundadores de La Fania All Star, laboró junto a Rubén Blades, Pete “El Conde”, Rodríguez, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willy Colón, Ray Barreto, entre otros.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario