Labels

miércoles, 17 de marzo de 2021

Demi Lovato: «Perdí mi virginidad en una violación»

 

La ex chica Disney Demi Lovato continúa dando a conocer temas impactantes de su vida personal en el documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, una producción de YouTube Originals.

Lovato quien confesó que los médicos no le daban 15 minutos de vida tras la sobredosis de drogas que sufrió en el año 2018, aseguró  que cuando era una adolescente sufrió un abuso sexual, «perdí mi virginidad en una violación».

“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, confesó Lovato.

Demi dijo que tuvo que convivir con su agresor luego de lo sucedido y que aunque le suplicó no hacerlo, ese logró su objetivo.

“Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él», agregó.

La actriz contó que después de la agresión, dejó de comer y comenzó a vomitar: “Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”. También hizo énfasis en que toda víctima de una agresión sexual debería alzar su voz siempre que le sea posible y se sientan cómodas con ello.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario