Labels

jueves, 8 de abril de 2021

Artistas y comunicadores llevan a las redes quejas, reflexiones y denuncias. Mariasela Álvarez, Felipe Polanco, Francisca Lachapel, José María Cabral, Annibelis Báez dejan su sentir en estos días.




 En estos días los desahogos o reflexiones de artistas y comunicadores marcan tendencias en las redes sociales, que se han convertido en una plataforma idónea para quejas, protestas, mensajes, denuncias o simplemente expresar lo que se siente a lo interior.


Entre las más recientes en manifestar sentimientos figuran Mariasela Álvarez, Felipe Polanco, Francisca Lachapel, José María Cabral y Annibelis Báez.

De vez en cuando también lo hacen Wason Brazobán, Waddys Jáquez, Héctor Acosta, Cheddy García, Alfonso Rodríguez, Irving Alberti, Fausto Mata, Lumy Lizardo y otros.

Ayer, la presentadora de televisión Nancy Medrano compartió un video en sus redes sociales en el que se quejó, amargamente, por los fallecimientos de varias personas ocurridos en los últimos días en el entorno de su barrio, a causa de la fatídica bebida “Monday”.

Llorando, Nancy pedía explicación a las autoridades sobre el procedimiento de la investigación y se lamentaba por las vidas, incluso de una amiga, que había dejado a un niño de un año en la orfandad.

No pasaron 20 minutos cuando ya el video había sido compartido por otros usuarios y varias páginas de internet, haciéndose eco de las quejas de Medrano.

+ Cambio de vida
Mariasela Álvarez también encontró en las redes sociales un espacio para expresar su sentir luego de sobrepasar el coronavirus. Ella compartió ante sus seguidores que dará un giro de vida.

“Para empezar, hacer lo que sienta, cuando lo sienta, sin mucha planificación. No dejaré para después lo que me importa ni a los que me importan, pero sí dejaré de tratar de salvar al mundo y pensaré más en mí y en mi paz. No pensaré en la edad, ¡no existe!, o el tiempo que queda, ¡nadie lo sabe!”, publicó en su Instagram.

También de lo más profundo de su corazón salieron las palabras de Felipe Polanco (Boruga) cuando confesó en su Instagram que en 25 años de matrimonio junto a Maggie Morales no todo ha sido color de rosa. Incluso, reveló que por culpa del alcoholismo su relación estuvo a punto de terminar.

Otro caso: Francisca Lachapel se encuentra embarazada y se ha llevado una desagradable sorpresa al encontrarse con haters que la increparon por su estado físico.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario