Labels

jueves, 29 de abril de 2021

Joven nominada a Premios Soberano recibe amenazas por postulación

 



Yarissa Rodríguez, quien tiene un canal de Youtube 3.52 millones de suscriptores, ha denunciado que tras su nominación a Premios Soberano 2021 en la nueva categoría «Youtuber del año» ha recibido ataques y amenazas por lo que procederá de manera legal contra aquellos internautas.

«Hoy me veo en la necesidad de expresarme…Gracias a Acroarte por haberme tenido en cuenta, pensé que iba a ser el día más feliz de mi vida porque por fin me tomaron en cuenta, pero esto ha traído un montón de cosas negativas que yo nunca había esperado y quiero que sepan que a mí no me gusta esto, gente mandándome fotos del frente de mi casa, gente mandándome la locación por Google queriendo decir -yo sé donde tú vives-, gente amenazando, gente diciendo que me comunique con Acroarte para que me saquen de la categoría y entren a una persona que se llama Capricornio, no se quién es, pero el punto no es que yo sepa quién es o no… y si esto se sigue extendiendo yo voy a tomar cartas en el asunto. Yo nunca me he ligado con tigueres ni con maleantes», manifestó preocupada Yarissa en una serie de videos en las redes sociales.

La influencer santiaguera, quien suma más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, comparte la nominación con Carlos Durán, Santiago Matías, Sergio Carlo y Adolfo Lora.

Yarissa dijo que agradece a la Asociación de Cronistas de Arte su nominación y que entiende que la merece, porque es una creadora de contenidos que inició desde cero en Youtube logrando un canal de más de 3 millones de suscriptores, pero si esto le sigue afectando aseguró que prefiere que la saquen del renglón y entren a Capricorpio TV, el joven youtuber por el que muchos de esos fanáticos la han atacado porque entienden que él es más popular y lo merecía.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario