Labels

jueves, 8 de abril de 2021

Las dos familias de José José seguirán el pleito por la herencia del artista

 

El pleito por la herencia de José José apenas comienza. Su tercera esposa, Sara Salazar, y su hijta Sarita, no están dispuestas a quedarse de brazos cruzados ante el beneficio que le otorgó un tribunal a la segunda esposa del artista, Anel Noreña, a quien se le declaró su heredera universal.

El abogado de Sarita Sosa restó importancia al testamento presentado por Anel y sus dos hijos, argumentando que es un tribunal de Florida, Estados Unidos, es que tiene la potestad para decidir sobre los bienes del fenecido cantante.

«Él murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal, lo único que importa es lo que la ley de Florida hace y de quién tiene el derecho de representarlo y es su hija Sarita», expresó el abogado defensor al programa «Suelta la sopa», de Telemundo.

Según el testamento leído en México, Anel Noreña es la única heredera universal, dejando fuera a su viuda Sara y a todos sus hijos.

«Muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ‘¡Aleluya!'», declaró triunfante la heredera, casada con José José en 1976. La actriz estuvo 17 años con el cantante, con quien tuvo dos hijos y una relación tóxica.

Ahora, el abogado de Sara Salazar tiene su «as debajo de la manga» como carta segura para el venidero pleito judicial: «Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida y como residente de Florida, la ley de Florida aplica, no la de México».

Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario