Labels

miércoles, 30 de junio de 2021

Artistas salen del país para trabajar tras restricciones en RD

 

Sin duda alguna, el coronavirus ha golpeado fuertemente la economía no sólo en la República Dominicana, si no de muchos otros países en el mundo. La clase artística ha sido una de las más afectadas, obligando a cantantes dominicanos apalancarse en otros lugares, especialmente en Estados Unidos debido a las restricciones que aún permanecen en el país.

En los últimos días hemos visto cantantes principalmente del género urbano realizar diferentes presentaciones exitosas en los Estados Unidos, tales el caso de La Insuperable, El Alfa,  Shadow Blow, Don Miguelo, Kiko El Crazy y muchos otros.

Recientemente sorprendió la noticia de qué el cantante dominicano El Alfa se presentará en uno de los estadios más importantes de Nueva York, Madison Square Garden que tiene una capacidad de 20,789 personas.

De su lado El Mayor Clásico anunció en sus redes sociales que estaba en Massachussets y que tenía un 40% de descuento para los dueños de discotecas en ese estado que le contratasen durante el mes de julio, horas después anunció que tenía su agenda completa.

Pero no solo los urbanos, el intérprete de música romántica Wason Brazoban ha realizado múltiples presentaciones fuera del país tras el inicio de la pandemia.

Otros artistas nuevos han anunciado que están tras su visa para salir a buscar vida fuera del país debido a las restricciones por un rebrote del Covid 19 en las últimas semanas.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario