Labels

miércoles, 30 de junio de 2021

La razón por la que Anthony Santos no estuvo en el disco «Utopía» de Romeo Santos

 

A más de dos años del lanzamiento de «Utopía» el recordado disco de Romeo Santos, donde participaron grandes figuras de la bachata dominicana, todavía surge la pregunta de por qué su «papá en la bachata», Anthony Santos no participó en el mencionado álbum.

Resulta que fue el propio Anthony Santos quien no quiso participar «por compromisos personales», según explicó Romeo durante una entrevista con Brea Frank previo al lanzamiento de su documental.

“Yo le he pedido a Anthony Santos, vamos a poner un número, quizás 50 favores, Anthony me ha hecho 48. Entonces, cuando yo le digo que venga a ´Utopía´ él no pudo por asuntos personales, pero es que yo soy el que le debe a Anthony Santos”, dijo Romeo.

Agregó que: “Anthony es mi papá artísticamente hablando”.

Romeo estrena hoy el concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”, y el documental “The King of Bachata, y como parte de esos eventos el locutor Brea Frank lo entrevistó.4

El locutor dominicano radicado en NY, Brea Frank tuvo a su cargo la entrevista exclusiva al bachatero dominicano Romeo Santos donde otorga datos relevantes sobre su documental del concierto que rompió récords de asistencia en el METLIFE STADIUM (UTOPIA), el cual se estrena esta noche en la plataforma de Romeo Santos.

Por su lado Brea Frank manifestó: “Estoy muy feliz como comunicador y dominicano, sobre todo honrado de que Romeo me haya seleccionado para contar su experiencia en un documental que inmortaliza con imágenes la bachata y sigue llevando la bandera dominicana por el mundo”. Esta entrevista exclusiva realizada el pasado mes de marzo, será estrenada por HBO más adelante y en el canal de YouTube Brea Frank HD.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario