Labels

jueves, 1 de julio de 2021

200 personas disfrutarán de Premios Heat bajo todas las medidas de Bioseguridad

 



Todo está listo para la sexta entrega de los Premios Heat a celebrarse este jueves en la ciudad destino Cap Cana. Ante el reto de la nueva edición en medio de la pandemia del Covid19, los organizadores han dispuesto de todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagioso de los que allí estén presente. 

En ese sentido, en conversación con el presidente de ejecutivo del Grupo Cap Cana Jorge Subero este aseguró que las medidas implementadas, en conjunto con el Ministerio de Salud, son “estrictas”. 

“El ministerio de salud pública estará personalmente llevando todos los protocolos y exigiendo a todos los que estamos aquí que se lleven todas las medidas correctas”, dijo el ejecutivo. 

Agregó que dentro de las medidas a usar en la edición seis de los Heat habrá “desinfectantes”, “manitas limpias”, “mascarillas”, “Lavamanos”, y todo lo que corresponde con la bioseguridad de un evento de la magnitud de la premiación. 

En cuanto al público, Subero afirmó que esta oportunidad será “restringido”. 

“Vamos a tener una capacidad de 200 personas, pero divididos en corralitos de 6 personas no más de ahí porque eso nos ayuda a nosotros a controlar un poco más junto a toda la bioseguridad, y todas las medidas antes de entrar al evento”, señaló a MásVip el presidente ejecutivo del Grupo Cap Cana, al tiempo, que afirmó que estos seis años de la premiación que se ve en los Estados Unidos y Latinoamérica ha sido “espectacular”. 


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario