Labels

jueves, 1 de julio de 2021

Alberto Zayas sobre Premios Soberano: «No soy quien para juzgar»

 

A más de dos semanas de la celebración de Premios Soberano, todavía se comentan algunos aciertos y desaciertos que sucedieron en la producción de ese magno evento del arte y la cultura dominicana, y el productor Alberto Zayas, quien ha tenido a su cargo la gala en otras ocasiones, dijo «no soy quien para juzgar» y que «cada quien tiene su forma de hacer las cosas» por lo que prefiere no enfocarse en lo que pudo ser.

«Cada quien tiene su forma de hacer, cada quien tiene su librito como digo yo. Yo prefiero no pensar en lo que paso, prefiero pensar en el 2022, que se pueden mejorar las cosas. Entiendo que siempre hay oportunidad de mejorar las cosas, quizás pasan fallos como en todos los premios», dijo Zayas a las cámaras de esta revista Luminarias TV.

Continuó diciendo que  «no soy quien para juzgar porque yo he estado ahí, entonces prefiero ver que pasa en el 2022. Soy de lo que piensa de que cada experiencia uno puedo sacar lo bueno y lo malo y quienes hicieron el premio tienen esa tarea ahora».

En cuanto a regresar a la producción de los premios, dijo que «cada vez que el arte y la cultura me necesite, voy a estar ahí».

Zaya, quien rompió un Récord Guinnes de más personas bailando merengue, ahora se encuentra en reunión para que República Dominicana obtenga el título pero bailando bachata.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario