Labels

jueves, 1 de julio de 2021

Jueza rechaza petición de Britney Spears de retirarle tutela a su padre

 

La juez de Los Ángeles le ha negado a Britney Spears  por ahora recuperar su  custodia legal y que su padre deje de ser su tutor, petición que realizó en noviembre y no la de hace una semana donde dio fuertes declaraciones en contra de todos aquellos que tienen su tutoría.

En aquella vista de hace siete meses la artista exigía que un fondo llamado Bessemer Trust se convirtiera en su único responsable, pero la magistrada se lo ha denegado.

Y sobre sus últimas declaraciones, Jamie Spears, el padre y tutor legal de Britney Spears, ha pedido a los juzgados de Los Ángeles (EE UU) que investiguen las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada ante el tribunal.

Spears entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre su hija en los últimos años y solicita que se investiguen sus “alegaciones serias sobre trabajos forzados, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.

Actualmente,  la tutela legal de Spears está divida en dos partes: el personal, supervisado aún por Montogomery, y el financiero, sobre el que el padre aún ejerce control junto a un fondo de inversión.

“El señor Spears no es el tutor de su persona. No ha sido el tutor de su persona desde septiembre de 2019. La señora Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la señora Spears”, asegura la defensa del padre.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario