Labels

lunes, 12 de julio de 2021







 Recientemente Ricky Martin vivió un episodio de

discriminación en redes sociales por publicar fotos junto a su esposo y respondió con un fuerte mensaje. Sin embargo, tal parece que su orientación sexual le ha traído problemas desde hace años, pues, el cantante ha denunciado que le han cerrado las puertas en la actuación por ser gay. 

En la edición de la revista People que celebraba el Mes del Orgullo, el puertorriqueño confesó lo decepcionado que se siente ante la falta de oportunidades que se le han presentado como actor, ya que debido a que el estigma social hacia los gays tiene aún mucho poder posiblemente esta sea la razón por la que no le ofrecen trabajo en cine, teatro o televisión. "No sé si no conseguiré más papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, mencionó. 

Y es que Ricky Martín es más que música, pues desde pequeño se ha dedicado a la actuación y tiene un amplio portafolio que lo respalda con producciones muy importantes en Broadway como Los Miserables y Evita, también participó en la serie musical Glee y recientemente en El asesinato de Gianni Versace, con la que incluso logró una nominación al Emmy.

 Además de esto, dio una fuerte declaración sobre su carrera musical. Hace cuatro años un ejecutivo de una disquera le dijo que si no hubiera "salido del clóset" vendería más discos, y aunque el éxito que ha cosechado es enorme no negó que estas palabras fueron dolorosas. 

El cantante puertorriqueño siempre ha estado involucrado en las causas sociales, políticas y de la comunidad LGBTQ+ y luego de una serie de ataques que vivió el mes pasado, ayer por la tarde compartió en sus historias de Instagram un mensaje en apoyo a la comunidad, esta vez dirigido a los padres de familia, resaltando la importancia de hablar con sus hijos sobre la diversidad.


"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz", escribió. El mensaje continuó haciendo énfasis en los problemas sociales que esto puede traer en el futuro si no se toca el tema.


 "Y por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que se ve a los heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología", añadió. 



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario