Labels

miércoles, 18 de agosto de 2021

ARod dice estar «muy agradecido» de los 5 años vivido con JLo

 

Luego de cuatro meses en que se dio a conocer la noticia del final del compromiso entre el ex pelotero de grandes ligas Alex Rodríguez y la actriz Jennifer López, el deportista habló por primera vez sobre su separación y dice estar «muy agradecido» de lo vivido junto a ella.

“Tuve cinco años de una vida y una relación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: «¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”, dijo Rodríguez durante una entrevista con  Entertainment Tonight.

Agregó que también se encuentra muy agradecido del lugar donde se encuentra actualmente, en lo personal.

“Estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios … y la luz realmente me ha puesto, y estoy muy ansioso. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas», expresó.

Recordemos que Jennifer también habló sobre su relación con Rodríguez y aseguró que se sintió bien estando sola, sin embargo días después fue relacionada con su ex, el actor Benn Affleck, con quien mantiene una relación.

El pasado fin de semana la también cantante eliminó todas las fotos con Rodríguez de sus redes sociales, a diferencia del ex pelotero quien mantiene cada recuerdo.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario