Labels

miércoles, 25 de agosto de 2021

Fefita La Grande muestra fotografía de cuando se casó en los 80

 


SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Fefita La Grande sacó del ‘baúl de los recuerdos’ una fotografía poco compartida en el que mostró a sus 443 mil seguidores en Instagram cuando se casó con Niviades Arias Capellán en la década de los 80.

«Un día como hoy 24 de agosto pero del año 1988 en la discoteca La Antorcha de Santiago sucedió el acontecimiento más grande de la historia cuando se anunció el matrimonio de Manuela Josefa Taveras con Niviades Arias Capellan jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja hacen hoy dios mío se me olvido perdón», posteó la intérprete de Te menea o te apea.

La fotografía cuenta con 23, 200 Me gusta y 884 comentarios en la referida red social.

Fefita La Grande la Gran Soberana estaba vestida uno de los trajes de novia populares en la época; un vestido blanco con mangas abullonadas o abuchadas, como se le dice popularmente, una diadema en la frente que sostenía el velo. Por supuesto, collar y aretes de perlas y un gran bouquet (ramo) que tapaba parte del vestido. 

Su pareja de entonces tenía el tradicional estilo de cabello y estaba vestido de esmoquín blanco y corbatín azul. Ambos están sonrientes en la imagen. 


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario