Labels

martes, 17 de agosto de 2021

José Montoro, presenta su nuevo tema musical “Se bebe”

 





La música y el arte dominicano se enaltecen con la promesa del canto, un joven talentoso cantante y compositor que desde sus inicios ha tenido una excelente aceptación, una fusión del género pop con el urbano, quien además busca llevar alegría al pueblo dominicano en estos momentos de crisis sanitaria.

El artista que se sube al tren de la música urbana, José Montoro, presenta su nuevo tema musical “Se bebe” convirtiéndose en uno de los más populares en América Latina, de acuerdo a los reportes de la empresa Monitor Latino.


Son muchas las expectativas, el respaldo del público, ritmos y sonidos adaptados a un estilo diferente, una voz inigualable, sigue abriéndose camino en el terreno musical, ha sabido ganarse un respetado lugar dentro de la escena artística.
Montoro, cuenta que está muy emocionado con la acogida que ha tenido, el género urbano sigue acaparando terreno en la juventud,


“sorprendimos a nuestra fanaticada, hemos trabajado con el corazón para que este tema sea un éxito”. Expresó el autor del tema musical.


 “Este país se ha convertido en mi tierra, y si hay algo que he aprendido de los dominicanos es que siempre hay un motivo para celebrar con un trago”, dijo Montoro.
“Aquí todo lo cura el ron con limón”, dijo el artista para mencionar como la canción “Se bebe”, que produjo el dominicano Maffio, refleja parte de la cultura local.


Mantiene su identidad europea y sobre todo la humildad que lo caracteriza lo hacen ser una persona muy querida y apoyada, enamorado de este país, lleva más de cinco años radicado en República Dominicana.


La promesa musical ha participado en premios internacionales como artista invitado, Premios Tu Mundo, Premios Lo Nuestro, y Premios Soberano en la República Dominicana.


Éxitos de los grandes a este artista que tiene a disposición de los fanáticos de la música sus creaciones en todas las plataformas sociales.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario