Labels

martes, 17 de agosto de 2021

La situación de salud de Joseph Cáceres se mantiene estable, ahora en Cedimat

 La situación de salud de Joseph Cáceres se mantiene estable, ahora en Cedimat

El periodista Joseph Cáceres fue ingresado el pasado jueves en Cedimat, luego de haber sido atendido en la clínica Dr. Cruz Jiminián, y, sus médicos señalan que su situación de salud es estable.

Empero, uno de los médicos que lo asistió habría recomendado que fuera operado debido a que había un sangrado en su cabeza. Para evitar la intervención quirúrgica les fueron recetados algunos medicamentes, en procura de ver si el sangrado cedía.

El propio Joseph Cáceres escribió en su portal Merengala sobre el accidente y su situación de salud lo siguiente…

Buemos señores, si este día han notado un inusual lentitud de la página, se debe a que en la tarde  de ayer, luego de concluir mis labores en «Gozando de 3 a 5», mientras me dirigía a una rueda de prensa en la Plaza de Montesinos, sufrí un accidente a consecuencia de una imprudencia no mía.

Resulté con laceraciones y hematomas, hasta ahora no graves, según la tomografías y sonografías, pero que me mantienen en estudios médicos. En todos me indican los médicos de dos centros clínicos, que hay que internarme. Y yo huyénole a eso…Estoy ahora en proceso de una tercera evaluación.

Con el inconveniente de que mi asistente Niurka Báez está de viaje por Europa.

Así que haré lo posible, dentro de las circunstancias, por mantener la actualización, aunque sea desde un recinto de salud.

Pero deben saber, que «cuando no se puede, no se puede»


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario