Labels

lunes, 20 de septiembre de 2021

Artistas latinos rechazan grabar con Kiko el Crazy por “usar falda”

 

El exponente de música urbana Kiko el Crazy reveló hoy que en el proceso de grabación de su álbum musical «Llego el domi», sintió por primera vez la discriminación luego de que algunos artistas latinos rechazaron colaborar con él por utilizar falda.

Kiko, quien ha creado una marca por su atuendo, uña y pelo poco convencional, no reveló quienes fueron esos artistas pero aclaró que tiene «un hijo, una esposa» y que «una cosa no tiene que ver con la otra».

Kiko dijo «seré claro Tengo un hijo, una esposa y soy un tigre de la calle 👁, una cosa no tiene que ver con la otra pero En el proceso de mi álbum 💿 #llegoeldomi Algunos artistas de la música latina Me han rechazado Por usar faldas, mis respetos a la Comunidad Lgbt por que son personas viven en su mundo Y no se meten con nadie».

Aclaró que no es gay y que no se imagina como será la discriminación con esa comunidad.

«No soy gay y si por usar falda algunos artista no quieren colaborar, no me imagino como serán con esa comunidad, wow nunca pense que sentiría la discriminación. La homofobia es odio y la musica debe ser amor. Respetemos la libre expresión», concluyó.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario