Labels

lunes, 13 de septiembre de 2021

Solicitan a Mariasela Álvarez aconsejar a la nueva Miss Mundo RD

                                      




Santo Domingo.-Los comunicadores Gabi Desangles, Ariel Santana, Honey Estrella, Pedro Casals, Ramón Tolentino y Santiago Matías (padre), consideraron oportuno que la Miss Mundo RD 1982, Mariasela Álvarez aconsejara a la actual Miss Mundo RD,  para traer nuevamente la corona de ese certamen de belleza al país.


“A mí me encantaría y lo digo de verdad, que nuestra única Miss Mundo Mariasela, aproveche estos meses antes de que ella se vaya y la ayude y colabore con ella”, expresó Desangles.


Los panelistas del programa radial “Esto no es radio show”, coincidieron en que estos consejos podrían guiar a la actual reina Emmy Peña, representante de la provincia Duarte, a traer el triunfo a República Dominicana por segunda ocasión.


Sostuvieron que estas recomendaciones servirían a Peña de base para su preparación tanto física como intelectual, una vez se encuentre representando al país en ese concurso internacional.


La joven dijo que se ha venido preparando en la oratoria y en cuanto a las preguntas por parte de los jueces, entiende deben ser respondidas de forma natural.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario