Labels

sábado, 11 de septiembre de 2021

Tras su salida de MixX, Luinny Corporán analiza oferta de Alofoke

                                                   






Santo Domingo.- El comunicador y locutor Luinny Corporán, quien por varios años fue la figura principal de MixX 104.5 FM, explicó que su salida de esa estación se debió a que los ejecutivos le hicieron unas propuestas que no les convenían.


Sin embargo, confesó que le resultó difícil tomar la decisión debido a que recibió ese proyecto prácticamente desde cero, “era una emisora deportiva y la convertí en urbana”.


“Al momento de tomar la decisión fue muy difícil, pero llega un momento que cuando estás en un medio y quizás lo que estás haciendo se convierte en una paja para el entorno de los propietarios o ser una molestia para los hijos de los dueños, entonces, ahí es que tienes que decir: bueno, yo en este medio estoy sobrando”, relató.

Luinny aseguró que el principal tema no fue monetario, sino que hubo un lapso emocional.
Al ser entrevistado en el programa Esto no es Radio, que se difunde por Sonido Suave, 99.3, dijo que tras darse a conocer la noticia ha recibido varias ofertas, una de las cuales incluye a la plataforma Alofoke Media Group.


“Yo tenía hace un año una oferta en la mesa que no había ponderado, y ayer, cuando se da la salida, hay un acercamiento y estamos nuevamente negociando”, reveló, al asegurar que su objetivo es seguir trabajando.


A principios de esta semana, Luinny Corporán, anunció la integración de La Pitonisa, Yaritza Valdez, Mata Lluvia y Fogón TV a su espacio “El Show de Luinny Corporan”, que difundía a través de la emisora MixX 104.5 FM.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario