Labels

lunes, 10 de marzo de 2014

Ana Carolina rechaza ser pichón de Jessica Pereira


Ana Carolina

Una que siempre dejaba a sus seguidores boquiabiertos, no solo por su belleza, sino también por su candentes imágenes es la venezolana Jessica Pereira, quien al parecer desde se mudó en New York, encontró su reemplazo en Ana Carolina, de “El poder de las 12”, quien aprovecha cualquier fecha especial para regalarle a sus fanáticos a través  de las redes sociales sus fotos más sensuales, como lo hizo en San Valentín y en Carnaval. Pero la modelo se niega a ser encasillada como el pichón de la Pereira: “Realmente no me identifico con ella ni con nadie…”, dice a MásVip.
 Ana Carolina se nos revela como una mujer llena de sorpresas y orgullosa de ser quien es, sin necesidad de vivir con una máscara: “Yo soy yo, y las cosas que pasan en mi vida son espontáneas. Soy trabajadora, positiva, cariñosa y muy aventurera”.
En una entrevista anterior, ya nos había confirmado que ser sexy es parte de su estilo. Es por ello, que quisimos saber, que si por proyectarse como un símbolo sensual ha recibido propuestas de dinero a cambio de sexo, cosa que negó tajantemente: “Las única llamadas que recibo son para felicitarme por mi trabajo, los hombres me respetan mucho”.
Expuso tener claro el camino que recorrerá en los medios: “Mis planes son darme a querer más por el público y crecer como profesional, más adelante vengo una sección de exteriores muy interesante en El poder de las 12, gracias a la confianza que me ha dado Bebeto. Además, existe un equipo dispuesto en trabajar conmigo para la confección de un calendario para el 2015, que sé dejará complacido a mis seguidores”, concluyó.

Fuente  Masvip

0 comentarios:

Publicar un comentario