
Y "Divas", el nuevo proyecto merenguero del maestro Henry Jiménez, quien une su talento al del estratega Enrique Crespo, presentó credenciales a lo grande durante una breve pero muy significativa intervención en los recién celebrados premios Soberano.
El grupo que lideran Luisanna y Gaby, dos apuestas chicas de potentes voces, irrumpieron en el escenario del Teatro Nacional cuando el Soberano dio apertura con el segmento musical "Johhny Ventura recargado".
No era para menos, lo que estas noveles intérpretes ofrecieron fue el anticipo de lo que le viene en lo adelante. Pocas veces se tiene el privilegio de empezar por arriba pero cuando la calidad se impone nada lo puede impedir.
Henry Jiménez, arquitecto musical de "Divas" junto a Enrique Crespo, quien maneja todo lo que concierne al managment, han entregado su corazón a esta propuesta llena de frescura y gracia.
Ambos vienen de dirigir el resurgimiento de la merenguera Miriam Cruz, a la que le devolvieron su estelaridad y colocaron en el primer lugar.
Es una pena que no trataron de mantener a Jiménez y Crespo en la casa, pero su salida ha dado la oportunidad de que los consumidores de buena música tengan en Luisanna y Gaby una nueva opción femenina en el merengue.
"Divas", se deja escuchar con profusión con el tema "Fuera de mi vida" y definitivamente revolucionará la industria discográfica dominicana donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía que le imprime Henry Jiménez en la orquestación, logrando un ofrecimiento musical de calidad superior.
Fuente Fuegoalalata

0 comentarios:
Publicar un comentario