Juan Ramón Gómez Díaz no solo le monta a los empleados de Medios Telemicro la fiesta navideña más grande que empresa alguna haya organizado en la historia de las relaciones obreros patronales del país.
Las mismas cada vez son más grandiosas, en momentos en que muchas empresas han quitado sus fiestas, por un asunto de econmía, (es el pretexto) pese a las enormes ganancias que obtienen anualmente.
Pero la generosidad de Gómez Díaz no solo se expresa con los empleados de sus empresas, sino también en los grandes aportes a la comunidad que permanente hace.
El pasado jueves Gómez Díaz hizo la entrega de un millón de pesos a La Asociación de Cónyuges de Oficiales de la Policía Nacional.
La misma fue realizada en un evento pro recaudación de fondos para la Asociación, donde ni siquiera estuvo presente, y fue representado por Evelyn Batista, encargada de relaciones Públicas de Medios Telemicro.
El evento fue realizado en el Club de Oficiales de la Plicía Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.
No es cualquiera que dona un millón de pesos en estos tiempos.
De eso sabemos porque lo encontramos reseñado en el portal de internet de Medios Telemicro, no porque se haya publicitado.
Y lo hacemos y lo "sazonamos", para ver si otros potentados se motivan y aportan a la comunidad de pobres y a su gente.
Aunque hay quienes se molestan cuando se dicen estas cosas, más que nada, porque quedan evidenciados en su tacañería y su dureza, pues la gente no es tonda, y saca cuentas.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario