

República Dominicana y Nueva York se encuentran de fiesta hoy con el triunfo de la dominicana Francisca Lachapel quien se convirtió anoche en Nuestra belleza latina 2015 de la cadena Univisión.
Con la humildad que la distinguió durante toda la competencia poco antes de conocer el resultado final la reina, quien es casada, y tiene 25 años de edad, comentó que si ganara la corona “sería algo inimaginable para mí porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas”.
Pero la vida le demostró que los sueños se hacen realidad. La joven nacida en República Dominicana y residente en Nueva York, conquistó con su simpatía y talento para la comedia, específicamente con su personaje de “Mela”, una joven sencilla de barrio, el cual presentó en su audición y varias veces durante la competencia.
Como primera finalista quedó la hondureña Nathalia Casco de 27 años.
La puertorriqueña Catherine Castro obtuvo la beca para estudios de actuación en el Centro de Capacitación de Televisa México, de manos del actor Eduardo Verástegui.
Es la segunda puertorriqueña que gana esa beca; la primera fue Viviana Ortiz en el 2013.
Pero poco le duró la emoción a la modelo boricua cuando su sueño de ser coronada como la novena Nuestra belleza latina terminó al ser nombrada segunda finalista.
Las sorpresas de la noche llegaron muy pronto cuando la dominicana Clarissa Molina, una de las favoritas para ganar quedó tercera finalista.
La reina saliente, la boricua Aleyda Ortiz se despidió de su año presentando un número en el que se lució bailando y cantando.
Para el último reto de la temporada las candidatas demostraron sus habilidades para la actuación.
La primera prueba le tocó a Catherine con el animador Alan Tatcher en un melodrama que manejó como toda una profesional.
“Tú eres la boricua más bella de la historia de este concurso, y conste que ya van tres elegidas”, sostuvo Osmel Sousa, presidente del jurado.
Por su parte la reportera Lourdes Stephen estuvo apoyando a Clarissa Molina en su presentación como mujer ancla de entretenimiento.
“Viste como bajé del cielo. Puedo ver sobre mi reinado y no me sorprende nada que estés aquí porque mi tercer ojo puede ver todo y tu futuro es brillante”, le dijo Osmel.
Nathalia presentó un comercial junto a Tatcher de la crema Antiojo y estuvo bastante floja. “La gente te quiere mucho. Lo mejor de ti es que te siguen tumbando y tú vuelves a luchar”, le aconsejó Osmel.
A Nathalia le fue otorgado el premio especial de la chica People porque semana tras semana el público votó por ella. Otro regalo que recibió la hondureña fue la visita de su madre a quien no veía desde hace cinco años. Se abrazaron llorando.
Francisca volvió con su personaje de “Mela” en un paso de comedia con Stephen.
“No tienes las cualidades de una reina de belleza pero cuando sales al escenario iluminas porque tienes un carisma grandísimo y eso mata belleza”, afirmó “El zar de la belleza”.
Fuente Externa


0 comentarios:
Publicar un comentario