Labels

sábado, 11 de abril de 2015

Jomari Goyso analiza la forma de vestir de la mujer en República Dominicana

  Los que siguen de cerca el mundo de la moda, conocen al español Jomari Goyso, uno de los estilistas y asesor de imagen más críticos al momento de evaluar a una persona. Su trabajo en Univisión, en el programa Primer Impacto, como analista de moda lo ha catapultado, y recientemente su participación en “Nuestra Belleza Latina”; como jurado ha logrado resaltar el lado más humano de las participantes.

Jomari regresa este año a evaluar la alfombra roja de los Premios Soberano durante un programa especial de “Noche de Luz” (que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina), en donde compartirá junto a Kika Rocha y Diana Suriel, editora de la revista “A la Moda” del Listín Diario.

Al conversar con el estilista, este hizo saber su preocupación por el mensaje que están enviando una gran cantidad de mujeres del medio artístico en mostrar sus exagerados atributos y no saber llevar la moda. 

Y las figuras dominicanas no escapan a esta “moda” o “adicción” a la  voluptuosidad. “Igual que la mujer latina, la dominicana se preocupa más como se ve su busto y su trasero que saber lucir a la moda. Entonces es difícil encontrar a una mujer que sepa lucir lo que lleva puesto, si solo se preocupa por mostrar su cuerpo, y no lucir a la moda”, enfatizó al preguntarle cuáles expectativas tenía de la alfombra roja del Soberano 2015. 

Sin embargo, José María González, como es su verdadero nombre, reconoce que esta actitud de la mujer en mostrar sus atributos, tiene que ver con un asunto cultural y se acentúa más en el Caribe. 

“La mujer latina no piensa tanto en moda, sino en verse sexy. Es increíble como cada vez más se observa esa exageración de traseros y pechos, caderas más anchas y cinturas más pequeñas. Me molesta porque se está enviando un mensaje equivocado. Trato hacerle entender a las niñas que eso es algo horroroso, porque ser bonita y estar a la moda es otra cosa”.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario