Lo mejor del merengue y la balada de estos tiempos llega a uno de los más exclusivos escenarios del país para festejar el Mes de los Padres. Sergio Vargas y Wason Brazobán unirán lo más selecto de sus exquisitos repertorios en el concierto “De Negro a Negro”, el próximo sábado 18 julio desde las 11 de la noche en el restaurante Neptunos ubicado en Boca Chica.
“Me siento complacido de poder presentar en las tablas del exclusivo restaurant Neptunos a estas dos estrellas de la música dominicana; Wason, quien es el auténtico rey de la balada romántica, y Sergio, más que probado en calidad y buen merengue”, expresó Ramsés Peralta, organizador del evento.
Informó que para esta celebración especial por el Día de los Padres “El Negrito de Villa” regresa a este escenario con sus más aclamados merengues desde “La quiero a morir”, pasando por “La ventanita” hasta “Qué estás buscando” grabado recientemente.
De su lado, Wason entregará sus grandes éxitos que lo han convertido en un ídolo de multitudes durante 13 años. Desde “Tú eres mi reina”, “El bombón”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, hasta “La casa sin ti”, su más reciente pieza musical.
Será una noche especial para bailadores y románticos en un escenario de lujo. Las boletas ya están a la venta en el restaurante Neptunos.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario