Santiago.- Con un espectáculo sin precedentes y un lleno total que superó todas las expectativas, Miriam Cruz cerró con flamante éxito la celebración de sus 30 años de carrera en el Gran Teatro del Cibao.
Una noche cargada de emociones junto a las más importantes figuras del merengue dominicano, hicieron vibrar de emoción a un público que lleno de algarabía, no dudó en cantar, bailar y corear cada tema.
La expectativa generada por el espectáculo, hizo que se habilitaran más de 100 butacas con la finalidad de atender la gran demanda del público que acudió masivamente a las instalaciones del teatro.
Los merengueros Wilfrido Vargas, Ramón Orlando y el "caballero de la salsa" Gilberto Santa Rosa, resaltaron a través de la magia del vídeo la calidad interpretativa de la Diva del Merengue, felicitándola por arribar a las tres décadas en el ámbito musical.
El repertorio incluyó temas como "Qué será lo que quiere el negro", "Pequeñas Cosas", "Estúpido", "Besos Callejeros", "Media María", "Pegando Fuego", "Ta Pillao", "Juana la Cubana", "La Guacherna", "Volvio Juanita", "Con Agua de Sal", entre otros grandes éxitos que la diva interpretó con aquella voz dulce y llena de carisma que encandiló a todo el público asistente.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario