Han pasado ocho años desde que el cantante urbano “Secreto” se aventuró a incursionar en la industria discográfica de manera profesional, sin imaginar que hoy sería uno de los principales exponentes dominicanos del género. pagebreak El viento ha soplado a su favor desde entonces, y su repertorio de canciones se ha mantenido en el gusto del público joven. En un principio se definió por la jocosidad de la “tiradera” y ahora por el corte romántico.
El intérprete de “Papá Dios me dijo”, una canción que según cuenta ha sonado bien en emisoras americanas interesadas en música latina a raíz del boom de “La gasolina”, no oculta que el reconocimiento y la vigencia en el competitivo mercado es el resultado de sacrificios y entrega. Sostiene que el género urbano realmente llegará a su cúspide cuando sus exponentes se unan y respeten las actuaciones de sus colegas.
Por eso deja claro que volver a la “tiradera”, una época que se creía superada, sería atrasar un género que ha ido abriéndose puertas por escenarios inimaginables dentro y fuera del país.
“Yo me llevo bien con todos. Quiero decirles que nos fijemos en cómo se llevan los urbanos de otros lados, todos se unen, cuando hay uno abajo otro lo sube.
Aquí todo el mundo hala para su lado, y porque yo soy fulano tengo que ser yo”, expresó Odalis Pérez, nombre de pila del intérprete, mientras mostró preocupación por las provocaciones que algunos de sus colegas generan en las redes sociales.
A parte de llamar a la unidad de su clase artística, expresó que es tiempo de aprovechar las coyunturas ofrecidas por el mercado, destacando que la versatilidad y la calidad musical que hacen le han concedido las llaves para actuar fuera del barrio.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario