sábado, 29 de agosto de 2015
Céline Dion regresa muy nostálgica a los escenarios, después de 1 año de ausencia
Todo valió la pena para Céline Dion, de 47 años, pues el hecho de haber esperado 1 año para regresar a los escenarios, fue lo mejor que le pasó a la cantante, quien en ese tiempo se dedicó en cuerpo y alma a su esposo, René Algélil, quien está enfermo de cáncer.
Fue el pasado jueves 27 de agosto cuando Céline inundó con su talento el escenario del hotel Caesars Palace de Las Vegas. Previo al tan esperado momento, le comentó a la prensa que no estaba tan segura de si estaba preparada para volver a complacer a su público, de quien se alejó, pero que en su regreso, siguió igual de cariñoso con ella.
"Estoy tratando de mostrarle a mis hijos que la enfermedad y otras cosas pasan en la vida, y que uno no puede llorar y estar deprimido", expresó la intérprete de 'My Heart Will Go On'.
Sus mejores éxitos fueron coreados por los espectadores que aplaudían en cada tema que Céline cantaba, pero la mejor parte de la velada fue al término de su show, cuando el público la ovacionó de pie y esto detonó que Dion se tornara en lágrimas.
En internet circulan los videos de cómo estuvo su espectáculo, en el que se puede ver al público muy animado y a Céline igual de profesional y entregada. En su cuenta de Twitter, la cantante compartió un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes: "Gracias por todo su amor. Esta noche no fue un nuevo día, tampoco un nuevo show. Fue un nuevo comienzo", escribió muy emocionada.
Sin duda fue una de las mejores experiencias que Dion vivió, pues luego de luchar junto con su esposo para vencer el cáncer de garganta que padece, esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que él mismo fue quien le pidió que retomara su carrera.
Fuente Externa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario